Maquinas para Tratamientos Corporales

La punta de diamante es otro aparato ampliamente usado en estética. Su objetivo es la eliminación de las capas superficiales de la piel para fomentar la regeneración del tejido epidérmico.

¡Tratamiento con nueva tecnología única en una misma máquina! (PRE-VENTA) $99 por HydraFacial que incluye: Limpieza profunda + Extracción de impurezas + Exfoliación física con inducción de peeling e ingredientes activos + Ultrasonido para liberar toxinas + Radiofrecuencia “Cold and hot” para tonificar la piel + Radiofrecuencia bipolar en el área de los ojos para dar firmeza + Mascarilla según tipo o necesidad de la piel + one Servicio adicional a escoger entre: Exfoliación de espalda, manicura spa o pedicura spa + ten% de Descuento en productos para el rostro marca Guidot

Los tratamientos naturales para el cabello le devuelven la suavidad y el brillo que ha perdido. Son muy efectivos y, si los aplicas bien, te darán excelentes resultados sin vaciar tu bolsillo.

Si te interesa alguno de nuestros equipos para medicina estética y quieres solicitar más información sobre alguno de ellos, contacta con nosotros sin compromiso.

Con el paso del tiempo, la pérdida de peso, cambios hormonales y otros factores externos aparece el envejecimiento de la piel y la flacidez. La radiofrecuencia corporal es un tratamiento indoloro y efectivo que make la activación a nivel celular aplicando ondas electromagnéticas que create un calor intradérmico.

Degassed and chilled h2o is circulated in the volume concerning the client’s head plus the transducer to cool down the surface temperature and stay away from damage. This drinking water can also be accustomed to fill the space amongst the patient’s head as well as the transducers to help keep the skull bone temperature inside of a Safe and sound selection.

No es un procedimiento estético que tenga como objetivo la pérdida de peso, su finalidad es eliminar grasa de zonas localizadas que se resisten a dietas y ejercicio para poder modelar la zona.

Interesting Sculpting: esta tecnología es seguramente el mejor método del mercado para eliminar la grasa localizada, especialmente en la zona abdominal y en los muslos.

Cada una de estas reconocidas marcas de aparatología estética se encargan de ofrecer a los clientes los get more info mejores productos que les permitan realizar de forma óptima los procesos requeridos.

This class only involves cookies that guarantees primary functionalities and safety features of the web site. These cookies never store any personalized details. Non-important Non-important

La presoterapia ELIXIA LITE, es un equipo que nos proporciona una solución profesional con una excelente relación calidad precio. Permite trabajar con 4 tratamientos distintos.

Para realizar este tratamiento, es necesario aplicar un gel neutro, Liquor en gel o simplemente un paño húmedo, de modo que se pueda conducir la corriente del electrodo hacia el tejido.

2020 non stick air fryer add-ons cooking delectable and enjoy the lifetime oil totally free and easy double pot

América es el continente con mayor producción y demanda de servicios en aparatología estética, todo esto de la mano de prestigiosas marcas reconocidas a nivel internacional que ofrecen seguridad y bienestar a todo centro estético que lo utilice.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *